Sucesos Virales

¡IMPERDONABLE! | Detienen a pareja señalada de quemar las manos de dos menores

cable color

Un pareja fue detenida durante por agentes policiales, luego de suponerlos responsables de quemar con una parrilla las manos de dos menores.

De acuerdo con las autoridades, las capturas se realizaron luego de que vecinos del barrio Córdoba, localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, escucharan los desgarradores gritos de dos menores, una niña de cinco años y su hermano de cuatro que lloraban por las graves quemaduras.

Lea También: Milagro Flores cruza “el charco” y vacaciona en España; ¿se hospedó en el hotel de CR7?

Posteriormente, los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos, por lo que entraron a la vivienda y encontraron a los menores llorando y gritando, quienes aseguraron que su mamá los había quemado con la parrilla de la estufa, como castigo por el mal comportamiento de ambos niños.

menores

De esta manera, el oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, Jimmy Andrés Cortes, compartió que la niña presentaba quemaduras en su mano izquierda, mientras que el niño tenía en las dos.

Por lo tanto, los menores fueron llevados por agentes policiales al centro médico más cercano en donde fueron atendidos por las graves heridas que presentaban, Mientras que la madre de los menores junto a su pareja sentimental fueron detenidos por el delito de violencia intrafamiliar.


Te puede interesar: 


CONMOVEDOR | Se viralizan las imágenes de un perro rescatador en el terremoto de Turquía ¿Real o falso?

perro

Tras el terremoto que se llevó a cabo este lunes (06/02/2023), en Turquía, se han viralizado unas conmovedoras fotografías de un perro que intentaba rescatar a una persona que había quedado entre los escombros de un edificio que fue afectado por el fenómeno natural.

Las fotografías del perro fueron compartidas en diferentes redes sociales y han conmovido a miles de usuarios, provocando que más de 67,000 veces fueran compartidas. Pero hubieron algunos que aseguraron que las imagen vin

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario