Virales

Pareja homosexual es castigada con 77 latigazos por tener relaciones

dorada ice

Las religiones en otras partes del mundo suelen ser implacables y aparentemente la ley islámica es una de ellas y la misma la aplicaron en una pareja homosexual que recibió 77 latigazos cada uno por tener relaciones.

Medios internacionales señalan que la pareja homosexual tuvo que enfrentar un escarmiento público luego de que sus vecinos los denunciaran por tener relaciones.

Lea también: A latigazos supuestos narcos reprenden a las personas que no usan mascarillas en la calle

Los habitantes de Aceh, Indonesia, lugar donde rige la ley islámica desde el 2015, apoyan este tipo de castigos, los cuales no serían suficientes para “educar” a los homosexuales.

Castigar con latigazos a una persona homosexual o gay no es suficiente. Creo que es mejor ponerles un castigo adicional para que se rehabiliten”, dijo uno de los presentes en la ejecución de la pena.

Lea también: IMÁGENES: Mía Khalifa enciende las redes con diminuto bikini

Hay que reeducarlos para que se den cuenta de que sus acciones no son correctas para los que somos creyentes”, expresó una pobladora.

Esta sería la tercera ocasión que acontece un hecho similar en esta zona de Indonesia donde también castigaron a cuatro personas más por consumo de alcohol y por tener relaciones extra conyugales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario