Espectáculos Internacional

Pareja gay es obligada a devolver a su hija adoptada

pareja gay
cable color cable color

Un tribunal obligó a una pareja homosexual a devolver a su bebé a la familia  de resguardo de la cual la adoptaron en una comunidad de Goiás en Brasil.

La niña de 12 meses se mudó con Juliano Peixoto de Pina y Johnatan Pereira, quienes estuvieron 6 años en la lista de espera del Sistema Nacional de Adopción, y solo permaneció junto a ellos durante 12 días.

Mediante una orden judicial se les obligó a entregar a la pequeña a Thays Veiga Miranda Lopes, mujer que asegura haber convivió con la bebé desde que nació y desea reconocerla como su hija.

Debido a esto, la justicia brasileña suspendió de manera temporal  la autorización de adopción a la pareja gay, ya que considera que si existe un vínculo emocional entre la infante y la señora.

Lea también: Adhara Pérez, la niña genio mexicana con un coeficiente intelectual mayor al de Einstein

La familia de tránsito fue la que se hizo cargo de Aurora después de que la separaran de sus progenitores, sin embargo, de acuerdo con los especialistas, este hogar no tiene legitimidad para poder adoptar sin pasar por todo el proceso por el que pasaron los adoptantes.

Miranda informó que está realizando todos los trámites legales necesarios para convertirse en la madre de la nena. “Ella es mi hija, sin importar los lazos de sangre”, aseguró.

Juliano y Johnatan comenzaron una lucha en la Corte para revertir el dictamen que los separa de Aurora, de igual manera crearon una campaña en las redes sociales para denunciar la situación, ya que la consideran como “injusta y discriminatoria”, pues no existe nada que prohíba la adopción por una pareja gay en Brasil.

Los padres adoptivos están a la espera de la sentencia de un recurso interno que interpusieron en el Tribunal de Justicia que tendrá lugar el 15 de marzo, fecha en la que se decidirá la situación de la bebé.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario