Internacional Sucesos

Pareja desaparece mientras se dirigían a trabajar como payasos

cable color cable color

Una pareja desapareció sin dejar ningún rastro luego de atender una llamada para realizar una presentación de trabajo como payasos en Guatemala.

El pasado 9 de mayo el matrimonio conformado por Joselin Paola Chacón Lobo, conocida como »Chispita» y Nelson Estiven Villatoro Escobar, conocido como »Charquito», habían actuado en un show a tempranas horas del día en el departamento de Escuintla, al sur de Guatemala, con completa normalidad.

Lea También: La actriz Zara Phythian es acusada legalmente, tras haber abusado a una menor de edad

Posteriormente, fueron llamados para cubrir un segundo evento por la noche, a lo que se dirigieron a la Ciudad de Guatemala para efectuar uno de sus espectáculos, pero a partir de ese momento no se supo nada de la pareja que residía a 50 minutos en una ciudad vecina en Amatitlán.

Lea También: CONFLICTO| Video: Automovilista y camionero se persiguen en autopista

Nelson Villatoro y Joselin Chacón, ahora desaparecidos, marcan con su ausencia a sus 3 pequeños hijos, un niño de 13, otro de 10 y una niña de 7 años. El lamentable hecho, ha impactado a los vecinos de la pareja, quienes se encuentra en constantes acciones, entregando afiches en restaurantes y buses, con la esperanza de que el matrimonio aparezca pronto.

Lea También: Impredecible l Nueva edición de la biblia genera polémica con su nuevo lenguaje

A su vez, la madre de la joven Victoria Lobo ha brindado declaraciones donde cuenta que los pequeños no dejan de llorar, ya que no pudieron compartir los preparativos del día de las madres en familia.

«Los niños tienen un regalo y se lo quieren dar a ella en sus manos. Mi hija nunca pasaría un Día de la Madre sin sus hijos y sin llamarme. Ella es muy cariñosa y responsable», comentó entre lágrimas la madre.

Por su parte, Fiscalía Municipal de Amatitlán, actualmente tiene de 2 a 3 líneas de investigación, por lo que anuncian ya se inició con la búsqueda a nivel nacional para dar con el paradero de la pareja. También se mencionó que realizarían operativos específicos para agilizar resultados del caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario