Internacional

Brutal: sobre su propia sangre hallan muertos a pareja de ancianos

cable color

La policía encontró los cuerpos de los ancianos en su domicilio de Madrid, España.

Pareja de ancianos muerta. El servicio de asistencia al llegar a la escena se encontraron los cuerpos rodeados de mucha sangre y con heridas en el cuello.

Lea También:Rescatan cadáver de niño de 2 años que cayó en pozo en España

Se trata de un hombre de 79 años y a su mujer de 80, han informado las fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Pareja de ancianos

Los cadáveres fueron hallados en el domicilio de la calle Luis Portones, 24 de Madrid con heridas de arma blanca, alguna de ellas en el cuello.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este sangriento hecho.

Fuente: Efe.com

En otro hecho ocurrido en noviembre  del 2019

La reina de belleza hondureña Karen García Rodríguez murió este 25 de noviembre en España, informó La Asociación de Hondureños y Amigos de Honduras en Madrid (ASOHMA) en su página de Facebook.

La oriunda de Danlí, El Paraíso, había sido coronada como la Miss Independencia Honduras-Madrid en la edición 2018-2019.

Más leído:(GALERÍA) Así era exreina de belleza hondureña que falleció por cáncer en España

«¡Vivirás por siempre en nuestros corazones!», escribieron sobre una foto de Karen en el sitio de la comunidad hondureña en España.

En septiembre de 2018 Karen había sido coronada como la reina de belleza del certamen organizado por ASOHMA, la comunidad de hondureños que residen en España.

«Le agradezco a Dios por ponerme en este lugar y darme esta gran oportunidad que cambiará mi vida para siempre, gracias a mi hermosa familia y amigos por darme su apoyo desde el minuto uno y dar su plena confianza en mí», expresó en entrevista con un medio hondureño.

Rodríguez también fue miembro de un grupo de folklore hondureño antes de su partida hacia  España, donde el cáncer le robó la esperanza de continuar cumpliendo sus sueños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario