Coronavirus Internacional

Pareja de 91 años fallece por covid-19 en Inglaterra

Pareja
cable color

La pareja de Margaret y Derek Firth de 91 años de edad fallecieron en el Hospital General de Trafford en Manchester, Inglaterra después de luchar contra el covid-19.

La foto que se le tomó a la pareja, también fue la última vez en que salieron agarrados de la mano.

Lea también: Ministra de Salud asegura que personal de salud estará vacunado para marzo

«Mi padre aprovechó la oportunidad para ir a verla al hospital. Creo que probablemente es ahí donde lo contrajo (covi-19)», declaró la hija de la pareja, Barbara.

Margaret Firth, ingresó en el Hospital Wythenshawe y luego la enviaron a Trafford. Derek fue trasladado de la misma forma para que pudiera estar con su esposa.

Lea también: TERRIBLE| Un pervertido se metió a la casa de sus vecinos y violó a una mujer

También, los médicos hicieron ese traslado para que estuvieran juntos puesto que suponían que no contaban con mucho tiempo de vida tras contraer el virus.


Muere por COVID-19 el padre Rudy Mejía en Hospital de Occidente

Tras varias semanas de lucha contra la COVID-19, el sistema respiratorio del padre Rudy Mejía cedió a los efectos nocivos de la enfermedad y dio su último suspiro en el hospital de Occidente.

Así lo confirmó el director del recinto asistencial, Juan Carlos Cardona, quien destacó que se hizo todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, el paro respiratorio resultó fulminante.

El deceso del presbítero causó gran consternación entre los pobladores de la zona, pues era una persona muy querida por su don de servicio a la comunidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario