Internacional Uncategorized Virales

CONMOVEDOR | Pareja de adultos es grabada mientras juegan a la orilla de la playa

   
cable color

Se ha viralizado en redes sociales un video en el que se observa una pareja de adultos mayores jugando a la orilla de la playa.

En el video se les aprecia disfrutando como si se tratara de una pareja de adolescentes enamorados, un acto que causó ternura entre los internautas, dejando claro que en amor no hay límites de edad.

Lea También: VIDEO| “Tras enredo de su cabello”: Niña pierde el brazo al caer de una motocicleta

La grabación fue publicada en la red social Tik-Tok, en donde rápidamente se hizo viral y deja como enseñanza a los más jóvenes que no importa el paso del tiempo, la pasión y el amor puede prevalecer incluso con el paso de los años.

 Mira el momento aquí:

La responsable de publicar el conmovedor momento de la pareja adulta, acompañó la publicación con el siguiente mensaje: «Parejas que mantienen la promesa de hasta que la muerte nos separe».

Por su parte, los internautas no dejaron pasar el momento para dejar comentarios como: «de amor no sabemos nada», «ojalá pudiera ver así a mis abuelos», «tan difícil es desear algo así».

Lea También: Pique se lleva a vivir a Clara Chía a la casa donde vivió con Shakira

Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrió el momento, el video ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en tiktok y más de 10.8 millones de reacciones.


Quizá le pueda interesar:


GALERÍA | Muere el influencer Rémi Lucidi al caer del piso 68 de un edificio

El francés Rémi Lucidi, quien a través de los años había logrado hazañas fuera de lo normal, murió el pasado jueves al caer de un edificio en Hong Kong, China.

Rémi Lucidi, el hombre de nacionalidad francesa de 30 años de edad murió el pasado jueves después de un repentino accidente, al caer del piso 68 de un edificio del país asiático.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario