Nacionales Sucesos Titulares

“TRAS ATENTADO A DISPAROS” | Paralizan los buses de la ruta Villa Vieja-Mercado en Comayagüela

dorada ice

Los hechos violentos no paran en el territorio nacional, desde tempranas horas de este viernes (18/11/2022) se registró un atentado a disparos a una unidad de transporte que cubre la ruta Villa Vieja-Mercado.

Este violento evento se reportó específicamente en la Quinta Avenida de Comayagüela, por fortuna, el conductor salió ileso del ataque armado.   Villa Vieja

Debido al hecho criminal, los conductores determinaron paralizar sus unidades, ya que aseguran esto es el resultado del cobro de extorsión que mantiene en zozobra al sector y sobre todo a la población hondureña.

 Lea También: Capturan a cinco salvadoreños supuestos miembros de estructura criminal en La Paz

De acuerdo con los reportes, el mal llamado impuesto de guerra ha cobrado la vida de alrededor 60 personas con vínculos a dicho sector.

 Lea También: “Recrudece la violencia” | Encunetado dejan a joven emprendedor tras sacarlo de su casa en Choloma

Operativos

Desde horas de la madrugada agentes de la Dirección Policial AntiMaras, Pandillas y contra el Crimen Organizado (Dipampco), continúan ejecutando operativos en diferentes sectores de la capital.

Lo anterior, debido al flagelo de la extorsión, ante esto, se encuentran interviniendo colonias contra la lucha del crimen organizado.

De acuerdo con el informe de los funcionarios, mantienen estas acciones específicamente en la colonia Kennedy, Hato de En medio y la colonia Las Palmas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario