Economia Titulares

PARADÓJICO: Los precios de los combustibles en Honduras no dejen de subir

cable color cable color

Esto porque contrario el precio internacional del crudo, que durante las últimas semanas ha bajado su cuantía; en Honduras los precios de los derivados del petróleo continúan subiendo cada semana.

Pese a que se había dejado entrever la posibilidad que estos precios bajarían la próxima semana en Honduras, los consumidores tendrán que conformarse con que el incremento esta vez es menos asfixiante que el de la semana anterior, por lo que suman undécimo incremento consecutivo.

Lea También: Crisis en Nicaragua repercute en Honduras con encarecimiento de frijoles

En su comunicado semanal, la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), reveló el nuevo precio vigente desde este lunes en la capital para la gasolina superior es de 101 lempiras con 55 centavos. Mientras que en San Pedro Sula alcanzó un precio de 93 lempiras con 34 centavos.

precios combustibles suben en Honduras

En cuanto al Gas Licuado Propano (LPG), la CAP oficializó un fuertísimo incremento de 11.70 lempiras en Tegucigalpa y de 9.94 en San Pedro Sula; por lo que el cilindro de gas LPG de 25 libras pasó de 276.42 a 288.12 lempiras en Tegucigalpa y de 259.01 lempiras a 268.95 en San Pedro Sula.

¿Está de acuerdo con las recomendaciones para ahorrar combustible anunciadas por el gobierno?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario