Abracemos A Honduras

PARA RECUPERAR LA VISTA| Joven no vidente pide ayuda para pagar operación de dos tumores en su cabeza

cable color

El joven, José Gilberto Martínez Zepeda, perdió la vista hace dos años y ahora solicita ayuda para poder pagar una operación valorada en 120 mil lempiras para eliminar dos tumores en su cabeza y recuperar la vista.

Tras unas radiografías realizadas en el Hospital María, el hombre se enteró que tiene dos tumores en su cabeza que le impiden ver, sin embargo, el diagnóstico médico indica que con la operación, podría volver a ver.

Lea También: “Los amaré el resto de mi vida” | Conoce las últimas palabras de “El Tigre” Bonilla previo a su extradición

Martínez Zepeda, vive en la comunidad de El Trigo, en El Hatillo junto a 3 hijos de 4, 7 y 10 años, a los cuales debe mantener pidiendo un poco de dinero en la calle, puesto que la madre de los pequeños los abandonó, según la información brindada por el joven.

Cabe mencionar, que el hombre perdió la vista hace solamente dos años, cuando los mencionados tumores comenzaron a desarrollarse en su cuerpo hasta causarle problemas en sus ojos.

Lea También: Congreso Nacional aprueba suspender cobro a migrantes en Honduras

Si desea ayudar al chico puede comunicarse directamente con él a los números, 95893012 y 31671592, además de que puede realizar su aportación a la cuenta bancaría número:  27430110584566 en Banco Azteca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario