Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

PARA RECORDAR | Mbappé comparó el fútbol sudamericano con el europeo

mbappé
cable color cable color

Este domingo 18 de diciembre, Kylian Mbappé irá por el bicampeonato mundial, cuando se enfrenten Argentina y Francia en la final de Qatar 2022.

El duelo por la gloria tendrá presente a dos de los mejores jugadores del mundo, Mbappé y Lionel Messi, en un encuentro bastante atractivo donde se juegan la vida por el campeonato mundial.

Con la cercanía del juego final, es bueno recordar algunas declaraciones de Kylian que tomarán repercusión en  las próximas horas.

Lea También: CONOCE AQUÍ 🕑 ⚽: Francia vs Argentina | Todo lo que debes saber de la final en Doha

¿Mbappé dijo algo de Argentina?

En una entrevista por TNT Sports a mediados de este año, el jugador francés se refirió a los favoritos para ganar en Qatar, y habló sobre el futbol sudamericano con respecto al europeo.

Kylian dijo, “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al mundial. El fútbol sudamericano no esta tan avanzado como en Europa”, estas palabras generaron críticas hacia él.

Lea También: OTRO MÁS| Fernando Santos deja de ser el técnico de Portugal tras eliminación en Qatar 2022

«Francia. Creo que Brasil también. Es un buen equipo Brasil», comentó el francés sobre sus candidatos a quedarse con el Mundial de Qatar 2022.

Además, añadió que: “Hay varios equipos europeos también. Porque la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League, por ejemplo. Cuando llegamos al Mundial estamos listos».

«Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras los últimos Mundiales, siempre son quienes los , ganan», finalizó diciendo la tortuga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario