Espectáculos Música

Paquita la del Barrio hospitalizada por Trombosis pulmonar

   
cable color jetstereo

La famosa Cantante Paquita la del Barrio se encuentra  delicada de Salud, según su manager

Luego de una gira en Estados Unidos la cantante Paquita la del Barrio, se encuentra en un hospital de la ciudad de México delicada de salud.

Una trombosis pulmonar y neumonía son las causas de la salud delicada de la intérprete de «Rata de dos patas» y «Hombres malvados».

Su canción más famosa

[jwplayer QVQxEhPK]

Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio es una cantante y actriz mexicana nació el dos de abril de 1947, en Alto Lucero, Veracruz, tiene un total de treinta y siete álbumes, ha participado en cinco telenovelas, dos programas de televisión y dos películas.

Más leído:Parte de los restos mortales de José José descansan junto a su madre

El mánager de la cantente Francisco Torres dijo:

 “Sí tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá. Hace dos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante…»

Luego su manager comentó que Paquita siguió con molestias, descubrieron que tenía algo más serio y por ello, determinaron ingresarla a la sala de cuidados intensivos, a la vez explicó que fue momentáneo  porque ya salió de esa área y se está recuperando siempre internada en el hospital de México.

Debido a esta enfermedad se vio en la obligación de cancelar conciertos en tierra azteca pero; le dio ánimo a sus fieles seguidores porque las fechas serán reprogramadas.

La trombosis pulmonar es una obstrucción de una parte del territorio arterial en los pulmones lo que significa que los vasos sanguíneos llevan muy poca sangre con poco oxígeno del corazón hacia los pulmones.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario