Espectáculos

Los papeles más importantes en la carrera artística de Edith González

Papeles importantes Edith González
dorada ice

El espectáculo latino está de luto tras la sorpresiva muerte de la actriz Edith González, y es que como todos sabemos la mexicana llegó a convertirse en una de las grandes reinas de las telenovelas.

Por esta razón te presentamos un resumen de los papeles más importantes y legendarios de esta memorable actriz.

  • Bianca Vidal (1982)

Se convirtió en el primer papel protagónico que consagro a Edith al estrellato en toda américa latina, Bianca era una joven humilde y muy trabajadora que se enamoró de su profesor.

Papeles importantes Edith González

  • Corazón Salvaje (1993)

Edith González dio vida a la condesa Mónica de Altamirano en esta telenovela, quien se enamora perdidamente del rebelde Juan del diablo, esta fue una adaptación galardonada a nivel mundial.

Papeles importantes Edith González

  • Nunca te olvidare (1999)

Esperanza era el nombre del papel al que le dio vida Edith en esta telenovela, una ingenua y linda muchacha que vivió un amor frustrado desde muy pequeña, Fernando Colunga fue su pareja en este proyecto.

Papeles importantes Edith González

 

  • Salomé (2002)

Uno de los protagónicos más importantes de la actriz en donde puso a prueba sus dotes de baile, en esta telenovela compartió créditos con la primera actriz María Rubio y hasta con Niurka Marcos.

Papeles importantes Edith González

  • Doña Bárbara (2009)

La imponente y poderosa Doña Bárbara una mujer fría, fuerte y de carácter, definitivamente con esta interpretación la actriz se consagró en el mundo artístico como una heroína capaz de interpretar cualquier papel.

Papeles importantes Edith González

La actriz murió en la madrugada del jueves 13 de junio, luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario, que en paz descanse Edith González.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario