Deporte Internacional

Paolo Guerrero es agredido por hincha del Flamengo en Brasil

cable color cable color

El internacional con la selección peruana fue encarado por un enojado hincha del club rojinegro en un aeropuerto de Brasil

El club Flamengo no pudo vencer ayer, en un importante encuentro, al Santos en la liga brasileña de primera división. El ‘Mengao’ fue vencido tres goles por dos, cuando en el minuto 88 gracias al gol de Ricardo Oliveira el club de Guerrero quedó tendido en el campo. Paolo salió lesionado a los 27 minutos y esto al parecer no les gustó a los hinchas rojinegros en lo absoluto.

[jwplayer W9zXMns1]

Cerca de 20 hinchas fueron a recibieron al equipo en el aeropuerto de Río de Janeiro, para reclamarles por su culpabilidad en la derrota ante el ‘Peixe’. En una seguidilla de insultos, Guerrero no soportó más y cayó en la provocación de un ‘torcedor’, regresando a discutir con él.

Lea También: Oscar Pistorius es trasladado de urgencia a un hospital en Sudáfrica

El ‘Depredador’ encaró al hincha; sin embargo, un miembro del cuerpo técnico del Flamengo, retuvo al peruano para que el hecho no llegue a mayores. Durante la discusión, Paolo gritaba: «¿No eres flamenguista? Torce, cul.. Torce, pu ..». La situación de este gran club ha venido empeorando en las semanas previas debido a los malos resultados en las diferentes competiciones.

Los aficionados que llegaron al aeropuerto llevaron un letrero con la frase: » Fútbol vergüenza » y, mientras el equipo salía de las sala de embarque, cantaron a gritos » de vuelta un equipo ganador ». Flamengo se encuentra quinto lugar en el brasileirao con mínimas posibilidades de lograr el título.

Lea También: Neymar a punto de irse a los golpes con un compañero

cable color jetstereo viaje el-ahorro