Judiciales

Dejan en libertad al pandillero que mató a Igor Pandilla

Igor Padilla
dorada ice

El pandillero responsable de perpetrar el asesinato de Igor Padilla quedó en libertad luego de una orden girada desde los juzgados.

Se trata de Darwin Miranda, un ex pandillero a quien le modificaron su pena de seis años en la cárcel por trabajo comunitario.

Lea También: Madre de Luis Zelaya pide a sus hijos que recapaciten pues no le ha “quitado nada a nadie”

Estas disposiciones legales se tomaron ya que presuntamente el privado de libertad renunció a la organización criminal a la cual lideraba.

Dos años atrás fue declarado culpable y sentenciado por los asesinatos de Armando Alfaro y Ernesto Vásquez, así como el delito de almacenar armas y asociación ilícita.

Lea También: Sobreseimiento definitivo para Marlon Escoto y exfuncionarios de la Universidad de Agricultura

Igor fue asesinado la tarde del 17 de enero de 2017, en la colonia Suyapa de la ciudad de San Pedro Sula, de múltiples impactos de bala.


Le puede interesar


Joven sospechoso de asesinar a universitario se defenderá en libertad

El joven universitario acusado de homicidio en perjuicio de su compañero, recibió auto de formal procesamiento y se defenderá en libertad.

Henry Alexander Madrid Sosa, es señalado por los delitos de homicidio culposo y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial.

En ese sentido, se le aplicará las medidas cautelares sustitutivas y deberá de presentarse cada 15 días a la Secretaría de la Judicatura, además, no podrá salir del país sin autorización del juez que lleva el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro