Coronavirus Nacionales Titulares

Palmerola confirma casos asintomáticos de coronavirus en cuatro de sus colaboradores

aeropuerto palmerola presupuesto
cable color

Mediante un comunicado Palmerola International Airport reveló que cuatro de sus colaboradores que trabajan en la construcción de la terminal aérea dieron positivos de coronavirus tras realizarles pruebas rápidas.

La misiva explica que la concesionaria de Palmerola aplicó pruebas rápidas a 70 de sus colaboradores durante el primer día de reactivación en la construcción del aeropuerto, en dichos tests, cuatro de ellos resultaron positivos.

Lea también: Salud afirma que revisan cada uno de los casos en las listas de infectados por coronavirus

Los supuestos contagiados son asintomáticos, es decir que, no presentan síntomas de la letal enfermedad “y se remitirán a las autoridades de salud para que apliquen pruebas PCR y confirmen si dan a coronavirus o no”, menciona el rotativo.

Es preciso indicar que según la información que proporcionan, los empleados habrían adquirido la enfermedad fuera de la terminal ya que desde el pasado mes de marzo se suspendieron las actividades laborales.

Lea también: Luchando contra el COVID-19 y la discriminación, conmemoran el Día Internacional de la Enfermería

El director del proyecto de la construcción, Jorge Pineda, aseguró que cada seis días estarían realizando pruebas rápidas al resto del personal y afirmó que tomarán la temperatura a todos y acatarán nuevas disposiciones.

Los trabajos de construcción continúan a partir de este 12 de mayo cumpliendo las medidas de bioseguridad, dijo Pineda.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario