Deporte Internacional

Paliza del Real Madrid al Deportivo la Coruña

cable color

Sin Ronaldo y Gareth Bale, el Real Madrid ha goleado al Deportivo la Coruña que se encuentra en la decimosexta posición de la Liga de España

Asensio nuevamente sacó la cara por los relevos de la BBC

El Real Madrid sobrevive sin problemas cuando venciendo al Dépor de la coruña 6 goles por 2 sin la BBC en el campo. Este miércoles, con Benzema suplente, Bale lesionado y Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria, goleó a un horrible Dépor tras una nueva exhibición de Isco. El mago malagueño fue un asistente de lujo y con su extraordinario fútbol participó en un festival goleador blanco en el que también anotaron Morata, James (2), Lucas Vázquez y Casemiro.

Lea También: Los goles “100” en la historia de Messi

A Zidane le volvieron a salir bien las rotaciones extremas. Presentó hasta nueve novedades respecto al equipo que perdió el Clásico. Sólo Nacho y Marcelo no se cayeron de un once en el que, entre otros, no estuvieron CR7 y Kroos, a quienes Zizou dejó fuera de la lista. Keylor, Carvajal, Benzema, Casemiro o Modric empezaron desde el banquillo. Sin muchos titularísimos, el Madrid empezó como un huracán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario