Coronavirus Internacional

Aerolínea estadounidense ofrece un pago extra para mantener distanciamiento durante el vuelo

cable color

La Asociación Internacional de Tráfico Aéreo (IATA), dio a conocer las medidas que deben adoptar cada aerolínea para llevar a cabo vuelos comerciales, los cuales una compañía ofrece la opción de mantenerlo aislado con la opción de un pago extra.

Entre las recomendaciones establecidas por parte del organismo internacional sobresalen el uso de mascarillas por parte de la tripulación de la aerolínea y los pasajeros, asimismo, reducir el movimiento durante el vuelo, mas no figura dejar solo el asiento de en medio, algo que con anterioridad había aceptado.

Lea también: Wuhan revela nuevo foco de infectados por coronavirus tras un mes sin casos

Ante dicho escenario, una aerolínea norteamericana ofrece una opción a sus clientes, la de mantener un aislamiento social dejando libre el asiento que esté a su lado, si paga un dinero extra.

La oferta de Frontier Airlines, es la de mantener el distanciamiento social y la nombran como “More Room”, la cual ya está disponible y permanecerá vigente hasta el 31 de agosto con un precio desde 39 dólares.

Lea también: Trump apuesta por reabrir EEUU aunque exista riesgo de un rebrote

Por su parte, otras aerolíneas internacionales de los Estados Unidos no venden asientos de en medio desde marzo, sólo reservan el 50% de los asientos o permiten al pasajero cambiar de asiento si no tiene aislamiento social debido.

Muchas compañías de esta industria sufrieron un severo impacto en sus finanzas y como consecuencia una de capital colombiano, se declaró en quiebra ya que los flujos de ingresos se redujeron en un 90% desde que se cancelaron los vuelos debido a la pandemia del coronavirus.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario