Sucesos

Padres e hija, y hasta el yerno, supuestos miembros de la MS-13, fueron detenidos en la capital

MS
cable color cable color

La Fuerza Nacional Anti Mara y Pandilla (FNAMP) detuvieron durante las últimas horas a cuatro supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), aparentemente todos son familia.

Los detenidos fueron identificados como Maribel Euceda Breve (51), Juan Carlos Soriano Ochoa (50), Karla Maribel Soriano Euceda (31) y Keneth Anderson Valladares Pivaral (20).

Lea También: LAMENTABLE: Dos mujeres comerciantes son asesinadas en Ocotepeque

De acuerdo a la información brindada por la FNAMP, los detenidos tienen un vinculo familias, y según el orden antes descrito, serían madre, padre, hija y yerno.

A ellos se les requiere por los delitos de tráfico de droga, y al momento de su detención, se les decomisó 44 bolsitas de supuesta marihuana, también un paquete de una libra del mismo estupefaciente; además, 32 envoltorios plásticos transparentes de polvo blanco.


Arrestan a hombre con más de 2,000 dólares y 500 mil lempiras en Valle

Autoridades dieron a conocer la aprehensión de un hombre en posesión de al menos 500 lempiras en Goascorán, Valle, sur de Honduras.

El arresto lo ejecutaron en la aldea La Arada en el departamento de Valle, donde los agentes de la Policía Nacional y el Comando Especial dieron con el sujeto.

Lea también: Trasciende que familias hondureñas mueren soterradas en Santa Bárbara

Los reportes indican que el sospechoso transportaba oculto en un vehículo tipo pick up más de 500 lempiras y 2,000 dólares.

En tal sentido, los uniformados procedieron a detenerlo por suponerlo responsable del delito de lavado de activos y de momento, por asuntos legales no revelaron su nombre.

Lea también: Frente a su hijo sujetos asesinan a una joven en La Ceiba, Atlántida

La fiscalía local conoce el caso y procederá legalmente contra el individuo para determinar su grado de culpabilidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario