Nacionales

Padres de Enoc se reúnen para celebrar su cumpleaños 14

Enoc
cable color cable color

El menor Enoc Misael Pérez Chinchilla, cumpliría 14 años este sábado 13 de noviembre, motivo por el cual sus padres se reunieron para celebrar el natalicio del pequeño a pesar de sus dos años de ausencia.

Karina Chinchilla y Kevin Pérez decidieron reencontrarse en este triste día para pasar juntos el cumpleaños de Enoc, ya que no podrán abrazarlo y festejarle.

«Aquí estamos con el padre mi Enoc, quisimos pasar su cumpleaños juntos ya que no une un dolor inmenso», escribió Karina Chinchilla en la cuenta de Facebook «Encontremos a mi hijo Enoc».

Lea También:Maynor Figueroa contesta criticas sobre su edad: “Quiere decir que están pendientes de mí”

Asimismo, publicó un video en la red social Tik Tok en el que aparece Karina junto a Kevin con el mensaje «No somos unos padres perfectos, pero Enoc es nuestra vida».

Dos años de la desaparición

Enoc residía junto a su madre en España, a mediados de noviembre de 2019 viajó a Honduras para pasar vacaciones navideñas con su familia paterna, en el sector Campo Elvir de Tela, en el Caribe hondureño.

Después que individuos armados asesinaron al abuelo, un tío paterno y a una joven que lo cuidaba durante su estadía en Tela, las autoridades hondureñas cerraron el caso de Enoc el 2 de diciembre de 2019.

Lea También: Cabecilla mexicano de la pandilla 18 capturado junto a su pareja sentimenta

Cabe destacar que,  únicamente hay dos detenidos en relación a este caso, sin embargo, uno de ellos fue encontrado en la cárcel de máxima seguridad La Tolva sin vida.

Ante esto, las autoridades desconocen si fue un suicidio o lo asesinaron dentro de la prisión.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro