Deporte Deporte Internacional

Padre de Messi responde que el futuro del argentino en el Barça es “difícil”

Messi
cable color cable color

El padre de Lionel Messi llegó a Barcelona, España, para entablar una negociación con Josep María Bartomeu, presidente del equipo azulgrana y llegar a un acuerdo para la salida del argentino.

Jorge Messi es padre y agente del jugador más destacado del equipo catalán en los últimos años y arribó a esa ciudad para tratar de resolver la problemática que envuelve a su hijo con el Barça.

Lea también: Neymar, Di María y Paredes serían los tres casos positivos a COVID-19 que confirma el PSG

Al momento en que llegó al aeropuerto, varios reporteros lo esperaban para preguntarle sobre las presuntas pláticas que tuvo con Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

Messi (padre) respondió que “no hablé con Pep, no hablé con nadie”; asimismo, le consultaron si el “10” dejaría el club.

En tal sentido, respondió que “no sé”  al tiempo que dejó claro que es “difícil” que Messi logre permanecer en el Barça.

Lea también: Liga Nacional iniciará el 26 de septiembre con nuevo formato

Medios deportivos extranjeros aseguran que el Manchester City estaría ofreciendo al argentino una jugosa propuesta con la que tendría asegurado su futuro hasta la edad de 38 años.

El City pretende que Messi juegue con ellos hasta el 2023, año en que pasaría a formar parte del New York City de la MLS, equipo holding de The City Football Group.

cable color jetstereo viaje el-ahorro