Espectáculos

El padre de Meghan Markle no llevará a su hija al altar

Meghan Markle
cable color cable color

Thomas Markle no irá a la boda real debido a la «vergüenza» que sufre por vender fotos «armadas» a la prensa.

Según el sitio TMZ, Thomas Markle dijo que «no quería hacerle daño a Meghan ni a la familia real» cuando hizo un trato con una paparazzi de Los Ángeles  para que lo retrataran preparándose para el enlace. Negó que haya vendido el material por USD 100.000.

El suegro del príncipe Harry, quien vive en México desde que se retiró, dio a conocer que sufrió un ataque al corazón hace 6 días, pero que abandonó el hospital para poder asistir a la boda. Ahora decidió no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.

Meghan Markle

Lea También: Once citas más románticas del Príncipe Harrys y Meghan Markle

En la imágene, finge no saber que está siendo fotografiado por los paparazzi. Se lo ve sentado en una mesa y actúa como si estuviera leyendo Images of Britain (Imágenes del Reino Unido), que recorre lugares turísticos británicos. También aparece en un cibercafé palpitando la unión de la actriz.

Frente a la noticia, que recorrió los titulares del mundo, su hijo, Thomas Markle Jr., reveló que su padre se disculpará con Meghan por el bochorno que le ha hecho pasar.

Meghan Markle

Meghan y su madre Doria Ragland se alojarán en Cliveden House. Se desconoce con quién ingresará a St George’s Chapel, en el castillo de Windsor, el sábado. De acuerdo al Daily Mail, miembros de la familia de la actriz fueron vistos llegando a Londres, a pesar de que no están invitados a la boda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario