Espectáculos

Padre de Meghan Markle dice que será una gran madre

padre de Meghan Markle
dorada ice

Acostumbrado a dar sus opiniones acerca de la vida de su hija, Thomas Markle se refirió esta vez al embarazo de Meghan Markle, noticia que fue revelada a principio de mes por el palacio de Kensington.

Thomas Markle dijo: “Ellos producirán un bebé hermoso. Espero ver a una pequeña Meghan o al pequeño Harry. Creo que ella será una gran madre … Tiene que haber un lugar para mí. Soy su padre y seré el abuelo de su hijo. Estoy aquí y ella lo sabe “.

El suegro del príncipe Harry indicó que estaba manejando su vehículo y dirigiéndose hacia la frontera de EE.UU. y México, cuando escuchó la noticia en la radio. «Fue un momento de mucho orgullo», comentó. «Pensé, mi bebé va a tener un bebé». 

padre de Meghan Markle

Lea También: (VIDEO) Meghan Markle sorprendida por patadita de su bebé

Thomas también ha respondido las reclamaciones de que Meghan Markle es “grosera” y controladora.

Compartió: “Ella es muy educada y siempre ha sido educada con todos. Nunca ha sido grosera. No estoy seguro de lo que está sucediendo. Se crió en los escenarios de Hollywood y aprendió a respetar a sus asistentes. Aprendió a respetar a todos … Simplemente no puedo verla siendo grosera con nadie. No es ella …
Ella siempre ha sido una persona muy controladora y eso es parte de su naturaleza, pero nunca ha sido grosera”, afirmó.

padre de Meghan Markle

Lea También: CHAYANNE: “Último show de este año con mi gente bonita de Honduras”

En las últimas semanas, la prensa publicó que dos asistentes de la duquesa decidieron no continuar trabajando para ella, supuestamente por el fuerte carácter de Meghan, y que la relación entre ésta y la duquesa de Cambridge, Catalina, no es buena.

Los duques de Sussex, que el año próximo vivirán en una casa cerca del castillo de Windsor, esperan su primer hijo para la próxima primavera boreal.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro