Internacional

¡ESPELUZNANTE! Padre mata a su hijo de dos años porque no lo dejaba dormir

cable color cable color

Un hombre le cortó el cuello con un cuchillo a su hijo,luego escondió el cuerpo en una bolsa y se dio a la fuga.

Rolando Ortiz, de 37 años de edad, mató a su hijo Mateo García Aguayo de apenas 2 años, cortándole el cuello con cuchillo, porque no lo dejaba dormir.

Policía investiga a niño que fue asesinado por su padre

[jwplayer s2UroC88]

 

Todo parece indicar que Ortiz había regresado a su hogar luego de cumplir un extensa jornada nocturna como empleado de mantenimiento. Al llegar, se acostó a dormir, pero el pequeño quería jugar.

Jamie Santini, fiscal asistente, declaró al diario Chicago Sun Times que el niño comenzó a correr por la casa y a saltar en el colchón, mientras Ortiz intentaba descansar.

Padre mata a su hijo de dos años

«El acusado inmovilizó al niño en el piso para que no pudiera moverse. Lo sostuvo con una mano y con la otra usó un cuchillo de cocina para cortar la garganta del niño varias veces», relató el fiscal.

Mientras Ortiz cometía el cruel asesinato, su esposa cumplía su horario laboral en la misma fábrica. Los otros dos hijos de la pareja, en cambio, estaban en la escuela.

Padre mata a su hijo de dos años

Lea También: ¡ATERRADOR! Niño de 10 años acuchilla a su maestra de primaria

Después del acto criminal, el hombre, oriundo de México, colocó el cuerpo de su hijo en una bolsa de basura y limpió los pisos ensangrentados.

Padre mata a su hijo de dos años

Brendan Deenihan, detective de la Policía de Chicago, manifestó que el asesino llamó a su esposa al trabajo, pero no se pudo comunicar. Luego, llamó a su cuñada, a quien le confesó que había matado a Mateo.

Luego de su confesión, Ortiz, quien aparentemente intentó suicidarse cortándose las venas, se fugó en su automóvil, pero después de cuatro horas, fue capturado a casi 100 kilómetros del lugar.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Rolando Ortiz no tiene culpa: es un buen católico, se confesó el domingo y dio jugosa limosna a la santa madre iglesia. Por la limosnita, el santo padre lo liberó de toda culpa.