Internacional Titulares

Padre encuentra a sus hijos de 2 y 5 años sepultados por el Volcán de Fuego

padre hijos volcán
cable color cable color

Después de varios días de búsqueda el joven guatemalteco Henry López Colindres dio con los cuerpos de sus vástagos soterrados por el material volcánico

Un joven de 23 años, padre de una niña de 2 años y un niño de 5, recibió el impacto directo de la tragedia ocurrida en Guatemala donde sus pequeños perecieron aterrados tras la erupción del pasado domingo del Volcán de Fuego.

Se trata de Henry López Colindres quien después de la tragedia luchaba para encontrar a sus pequeños Angelyn Waleska de 2 años y Didier, de 5, quienes finalmente fueron encontrados en San Miguel Los Lotes, departamento de Escuintla, sur de ese país.

padre hijos volcán
Henry López Colindres al momento de reconocer a sus hijos
Lea También: Erupción de Volcán de Fuego suma 99 muertos y casi 200 desaparecidos en Guatemala

El hallazgo de los hermanitos se logró hasta el pasado miércoles, gracias a la ayuda del propio padre que desde el día de la tragedia con piocha en mano luchaba junto a los rescatistas para recuperar sus cuerpos.

Lea También: Arjona construirá casas a sobrevivientes del volcán de Fuego en Guatemala

“Mis hijos se me fueron. Siempre los voy amar y jamás los olvidaré”, dijo el adolorido padre ante los medios.

La familia por parte de la mamá de los infantes, perecieron 12 miembros quienes serán enterrados en el municipio de Alotenango, Sacatepéquez, después de ser hallados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario