Nacionales Sucesos

Capturan a padre e hijo sospechosos de la violación a un menor de 8 años

padre e hijo violación
dorada ice

En las últimas horas se ejecutó la detención de un padre e hijo por suponerlos responsables del delito de violación agravada en perjuicio de un menor de 8 años en Concepción, Santa Bárbara.

Los aprehendidos por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), es un ciudadano de oficio agricultor de 65 años y su familiar un joven de 16 años, ambos residentes en el barrio Nuevo del municipio de Concepción.

La operación se realizó mediante una orden de captura que se emitió el pasado 23 de noviembre por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara.

Lea También: PREOCUPANTE: Se reportan tres atentados contra transportistas en menos de 48 horas

A los dos ciudadanos se les acusa del ilícito de violación agravada en contra de un menor de tan solo 8 años de edad.

En este sentido, las autoridades remitirán a los imputados a los tribunales correspondientes donde se continuará con el proceso tal como lo dicta la Ley.


Le puede interesar


REPUDIO: Capturan a dos violadores de niñas en la zona atlántica del país

Durante las últimas horas, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (Didapol) lograron la captura de dos sujetos acusados de delitos sexuales.

Respondiendo a las ordenes de captura, los agentes detuvieron a un ciudadano de 49 años de edad, en la aldea Saladito de El Porvenir, Atlántida.

A este ciudadano se le supone responsable del delito de violación agravada en grado de tentativa en perjuicio de una menor de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro