Nacionales Sucesos Titulares

Doble asesinato sacude a Comayagua: Un padre y su hija asesinados en ataque a sangre fría

cable color cable color

Un trágico episodio de violencia ha golpeado a la colonia Crisostomo Marcia en San Gerónimo, Comayagua, donde un padre y su hija fueron asesinados brutalmente.

El padre fue identificado como Benjamín Suazo y su hija se llamaba Karen Suazo. En el mismo incidente, dos mujeres más sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Santa Teresa de Comayagua para recibir atención médica.

Lea También: A la cárcel envían a hondureño que citó a jovencita para venderle un carro y terminó violándola en la capital

El cuerpo de Benjamín Suazo fue encontrado en su hogar, mientras que su hija Karen fue hallada sin vida en las cercanías de la residencia familiar.

Testigos del suceso reportaron que un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda, asesinando a Benjamín y causando heridas a dos mujeres. Tras este violento acto, persiguieron y mataron a Karen en las cercanías.

Lea También: ATIC inspecciona la nueva grama del Estadio Nacional; así reaccionó Mario Moncada

Aunque la investigación se encuentra en sus primeras etapas, las autoridades sospechan que un conflicto personal podría haber detonado este doble asesinato.

La policía ha llegado al lugar de los hechos para acordonar la escena, recolectar evidencias y comenzar las investigaciones correspondientes.


Le puede interesar:


“EN SU PROPIA CASA” | Encostalado encuentran cadáver de abuelito reportado como desaparecido en Danlí

Bajo un velo de misterio se mantiene el caso de un abuelito que fue encontrado sin vida dentro de un saco en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso; su pareja reportó la sangrienta escena.

El ahora occiso fue identificado de manera preliminar como, José Francisco Solórzano, de 78 años, quien fue reportado como desaparecido la noche del lunes (31/05/2023) en Danlí.

El hallazgo del cadáver se registró en su casa de habitación en el barrio La Reforma. Su esposa identificada únicamente como doña Cristina, al percatarse del saco color rojo, decidió abrirlo y se encontró con una macabra escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario