Sucesos Titulares

Padre del joven que degolló su hija “Quise quitarle el bebé, pero no pude”

cable color

Triste y consternado, el padre del asesino, y abuelo de la menor Lisi Rodríguez de tan solo cuatro meses de nacida, manifestó que intentó salvar a su nieta, pero lastimosamente no lo logró.

El padre de nombre Luis Inés, relató que su hijo (Luis Rodríguez), llegó a casa “muy alterado” gritando que su ex pareja lo había embrujado.

“Rosa no me quiso, a esta niña, la truezo, por que la truezo y la voy a matar por esta Rosalinda”, fueron las palabras de Luis Rodríguez, según su padre.

Lea También: ¡ESPELUZNANTE! Por venganza contra su pareja, joven degolla a recién nacida

Además, el padre del asesino, añadió que tuvo que golpear a su hijo con leña “exageradamente”, no para asesinarlo, sino “para que se hiciera hombre”.

Lea También: Madre de niña degollada: “Peleaba todos los días con él, pero nunca me imaginé que haría algo así”

Luis Ines finalizó diciendo que las personas que asesinan a sus hijos, son unos «cobardes», y esos sentimientos de «celos» son los que provocan la desintegración de las parejas.


Por su parte, la señora Alba (madre del asesino), quien era la encargada del infante, reveló que desde el nacimiento de su nieta “ella se hizo cargo”, pues su progenitora la “abandonó”.

“Para mí esto es un triste dolor, mi nieta muerta y mi hijo preso, no puedo sentirme peor”, dijo entre lágrimas.

La tía catalogó la relación de su sobrino y la joven Rosalinda Rosales, como una relación “problemática”, y reveló que la familia de la joven amenazó con asesinar a su sobrino luego de tan brutal crimen.

 Lea También: Pelea por venta de droga estaría detrás de la masacre en San Pedro Sula

Cabe mencionar que, autoridades policiales y de ciencias forenses se rehusaron a entregar el cuerpo de la niña, hasta que se presenten los respectivos papeles que adjudiquen el lazo familiar por parte de la madre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario