Espectáculos

Padre de víctima de abuso sexual ¡VEÍA NORMAL! que Michael Jackson besara en la boca a su hijo

cable color cable color

El progenitor de James Safechuck, uno de los hombres que detalló abusos por parte de Michael Jackson cuando era niño, nunca vio malo que el «Rey del Pop» besara a su hijo en la boca.

Lea También: (VIDEO) Top 11 de momentos inolvidables del fallecido ‘Rey del Pop’ Michael Jackson

De acuerdo con documentos y transcripciones de la corte de 1994, obtenidas por el portal Daily Mail, Safechuck, de entonces 16 años, insistió a su padre que Jackson nunca había abusado de él, pero años después, dijo que Jackson tuvo contacto sexual con él en diversos lugares del rancho Neverland.

Safechuck mostró una de las joyas que le dio Jackson (Captura)

Tanto él como Wade Robson dieron sus testimonios a documental de HBO, en el que Safechuck confesó que “se casó con Michael» cuando solo tenía 10 años, en una boda celebrada en la habitación del “Rey del pop”.

Lea También: Luego de la muerte del padre de Michael Jackson salen a la luz importante revelaciones

Los dos hombres revelaron que recibían joyas a cambio de favores sexuales.

Wade Robson y James Safechuck.

Parte de las transcripciones a las que tuvo acceso Daily Mail, son evidencia de una conversación entre el padre de Safechuck y el abogado Thomas W. Sneddon.

En la plática, el señor Safechuck confesó que vio cómo Jackson besaba a su hijo, «pero yo lo besaba también, beso a mis hijos. Beso a todo mundo y no veo nada de malo en eso», recalcó el padre del abusado.

Por lo que insistió, que aun cuando Jackson besó a su hijo en los labios «no había nada de malo» y añadió que el cantante se quedó a dormir en su casa en incontables ocasiones.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro