Deporte Internacional

Padre de Neymar confiesa que el futuro de su hijo está en París

cable color cable color

El progenitor del futbolista brasileño asegura que neymar podría continuar la próxima temporada con el PSG.

El padre de Neymar ha dado pìstas sobre el futuro de la estrella brasileña del PSG. Mientras en Madrid se sigue especulando con el posible fichaje de Neymar Jr. por el Real Madrid la próxima temporada, el padre de Neymar se ha manifestado por otras vías.

El padre del futbolista brasileño habló sobre su futuro en Europa.

En una entrevista exclusiva para UOL Esporte, donde ha hecho balance de los diez años de carrera profesional de Neymar, el padre del delantero del PSG ha confesado que ya están negociando la renovación del contrato con el PSG.

Uno de los posibles destinos de Neymar podría ser el Real Madrid.

«La gente habla y habla. El nombre de Neymar siempre está en todas partes y en todas las informaciones. Se especula siempre con Neymar cuando se llega a las ventana de traspasos. Lo sitúan siempre con un gran  club, lo que, por un lado, significa que está realizando una excelente carrera deportiva. No obstante, eso no significa que se vaya a otro equipo», manifestó el padre de la estrella brasileña.

Lea También: ¿Se acabó el amor? Así fue el fuerte alegato entre Zidane y Florentino

Y terminó agregando lo siguiente: «Con Neymar se ha especulado desde que tenía 17 años, desde que debutó como profesional. Llevamos diez años de especulaciones, pero en su carrera solo ha habido dos transferencias. Este es su segundo años de contrato. Tiene tres años más de contrato, pero ya estamos negociando la renovación con el PSG». 

Neymar Padre, confesó que si hijo podría quedarse en el PSG una temporada más.

Uno de los equipos que ha pedido el precio del carioca ha sido el Real Madrid, club que en estos momentos se encuentra en búsqueda de una estrella para suplir la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro