Espectáculos

Video: Padre de Meghan Markle revela la promesa que le hizo el príncipe Harry

cable color cable color

El padre de Meghan Markle reveló en una nueva entrevista, la promesa que le hizo hacer al príncipe Harry antes de dar su bendición para el matrimonio.

Declaraciones de Thomas Markle

[jwplayer rxWjSeB9]

«Harry pasó al teléfono con Meghan, me llamaron juntos y Harry me pidió su mano por teléfono y le dije: ‘Tú eres un caballero, prométeme que nunca le vas a levantar la mano a mi hija y por su puesto que te doy mi permiso’«.

Meghan Markle

Inicialmente, su hija le había contado que tenía un novio pero sin revelar su identidad hasta que finalmente le contó que había iniciado una relación con el nieto de la reina Isabel y que lo llamarían H para que la gente no supiera de quien se trataba.

Más leído:Kourtney Kardashian enfurece por no ser una de las más “HOT”

«Ella es una mujer inteligente y eligió de manera inteligente, verdad»?, manifestó orgulloso.

Thomas Markle, 73, también habló sobre su decepción de no haber llevado a su hija al altar por haberse tenido que someter a una cirugía de corazón, «No se me ocurre un mejor remplazo que el príncipe Charles. Él se veía muy buen mozo y mi hija lucía hermosa con él», declaró el ex director de iluminación y agregó que le hubiera gustado haber podido asumir ese rol: «Estaba celoso, desearía haber estado ahí, desearía haberla acompañado, gracias a Dios que él estaba ahí y gracias a él por hacer eso».

Markle contó que su hija lloró cuando él le comunicó por teléfono que no podría asistir al enlace.

«Se ha opinado mucho y algunas personas han dicho que fingí mi ataque al corazón y salieron todo tipo de historias negativas sobre mí», declaró  Thomas y explicó que también se disculpó con su hija y el príncipe.

«Hablé con los dos y me disculpé. Me di cuenta de que fue un grave error», reconoció.

El padre de la duquesa de Sussex cree la flamante pareja no tardará en tener hijos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario