Deporte Deporte Internacional

Padre de David Alaba desmiente fichaje «asegurado» por el Real Madrid

cable color cable color

El padre del jugador austriaco, David Alaba, desmintió ante los medios de comunicación, un posible traspaso hacia el Real Madrid.

El popular medio deportivo de Madrid, Diario Marca, aseguraba hace algunas semanas, que el lateral del Bayern Múnich jugaría con el equipo merengue la próxima temporada, sin embargo, el padre del zaguero desmintió cualquier información.

Lea también: Mujeres toman las armas para enfrentarse a narcotraficantes en México

«No puedo confirmar las noticias que vienen de España, no hay nada cerrado o firmado todavía, hay muchos equipos interesados», dijo George Alaba, progenitor y representante del jugador.

Es así, como la llama se vuelve a avivar en la novela del crack, pues el FC Barcelona, mantiene la puerta abierta para el defensor austriaco.

Padre de David Alaba desmiente fichaje "asegurado" por el Real Madrid

Cabe destacar, que el club blaugrana cuenta con una significativa ventaja, pues Alaba siempre se interesó en el cuadro catalán, sin embargo, el Real Madrid es el club que actualmente puede asumir la ficha de 11 millones del jugador.

Le puede interesar: Quioto: ¿Quién va a estar pendiente de una mascarilla?

A pesar de las pocas posibilidades del equipo de la ciudad condal, en el Barça siguen atentos a todos los acontecimientos que ocurren alrededor del jugador.

La incorporación de Alaba al Barcelona o al Real Madrid, sería inmejorable, pues el crack austriaco puede jugar hasta en tres posiciones (central, lateral izquierdo y centrocampista).

Las próximas semanas serán clave, pues los equipos interesados en el defensor, apostarán todo para llevarse a uno de los mejores jugadores disponibles en la agencia libre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario