Internacional Titulares

“PACIENCIA» | Congresista Norma Torres anuncia extradición en Honduras

Norma
cable color cable color

La congresista estadounidense, Norma Torres, publicó un mensaje para Honduras, asegurando que en los próximos días los ciudadanos mencionados en la Corte del Distrito Sur de Nueva York comenzarán a ser llamados por extradición.

Norma Torres, a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó que esta orando por el pueblo hondureño, a la vez que daba a conocer una importante noticia para el país.

Lea También: Mercado de criptodivisas pierde casi medio billón de dólares

“Mañana comenzamos a llamar por la extradición del nombrado en la corte de NY. Paciencia, la pesadilla ya mero termina”, publicó la congresista.

De igual forma, indicó que están a la espera de que la Secretaría de Seguridad realice las ordenes de captura para los mencionados en la Corte de NY, según la congresista.

Lea También: Actual Gobierno habría nombrado a Miriam Guzmán como directora del Banco Central de Honduras

No obstante, la representante demócrata, no dio más detalles sobre la noticia, ni nombres de los hondureños que serán llamados en extradición por las autoridades de Estados Unidos.


Quizá le pueda interesar:


Autoridades mexicanas detectan 3000 migrantes en menos de 48 horas

El INM de México detectó alrededor de 3, 000 migrantes en menos de 48 horas, incluyendo a 334 indocumentados hacinados en un tráiler en el municipio de Alvarado, Veracruz.

“En las últimas 48 horas, el INM de la Secretaría de Gobernación ha llevado a cabo rescates masivos que han permitido localizar y auxiliar a más de 3.000 personas migrantes de diferentes nacionalidades con estancia irregular”, informó el organismo en un boletín.

 Lea También:Benedicto XVI, acusado de no actuar al conocer casos de abusos contra menores

Las autoridades de migración, resaltan que “un contingente de 319 personas extranjeras en caravana”, según el informe estas partieron de Tapachula, Chiapas, en la frontera con Guatemala, rumbo a EEE.UU

Por otra parte, el INM, detectaron 56 migrantes aglomerados en cerca de un tráiler en la carretera 57 Matehuala-Monterrey, en el noreste del país.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro