Internacional

Apuesta mortal: Joven se lanza al mar y podría haber sido devorado por tiburones

Joven
cable color cable color

En un trágico giro de los eventos, Cameron Robbins, de 18 años, joven estrella del béisbol, se perdió en el mar durante un crucero en Las Bahamas.

El joven había abordado el barco con dos amigos para celebrar su graduación de la secundaria en Luisiana, pero una apuesta fatal marcó el fin de la fiesta.

Lea También: VIDEO: Asaltan cantante mientras hacía una transmisión en directo en su vehículo

Según los informes, Robbins se arrojó al océano Atlántico la noche del 24 de mayo como parte de un reto propuesto por sus amigos, compañeros de la University Laboratory School en Baton Rouge, Luisiana. La escena fue grabada, mostrando a Robbins nadando por un breve período.

Las imágenes luego revelaron un brillo gris en el agua, que se presume era un tiburón. Robbins comenzó a nadar en dirección contraria mientras sus amigos lanzaban un salvavidas al agua.

Lea También: VIDEO: Asaltan cantante mientras hacía una transmisión en directo en su vehículo

Desafortunadamente, Robbins no logró llegar al flotador y desapareció de la vista en el oscuro mar. Sus amigos, aterrados, llamaron a las autoridades para pedir ayuda.

El equipo de seguridad de Las Bahamas y la Guardia Costera de Estados Unidos realizaron una extensa búsqueda durante cuatro días, pero sin éxito. Finalmente, al suspenderse la operación de búsqueda, la familia de Robbins expresó su resignación y agradecimiento a las autoridades por los esfuerzos.


Le puede interesar:


¿Amor y Política? Salvador Nasralla dice que Marlene Alvarenga “no es su estilo”

La polémica entre Salvador Nasralla, designado presidencial, y Marlene Alvarenga, presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), escala tras sorpresivas afirmaciones.

Alvarenga aseguró que Nasralla estaba enamorado de ella y propuso ser su amante, generando una firme respuesta del funcionario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario