Deporte Internacional

Ousmane Dembélé genera un gran interés en la Premier League

Ousmane Dembélé
cable color

Un nuevo equipo se une a los interesados por hacerse con los servicios del joven francés la siguiente temporada.

El FC Barcelona podría perder a una de sus estrellas y se trata de Ousmane Dembelé, atacante francés que no ha logrado consolidarse en el equipo culé.

Ousmane Dembélé
El joven francés no ha dado el ancho con el Barcelona.

Según apunta el diario ‘Express’ de Inglaterra, al francés lo quiere el Liverpool de la Premier League y se reporta además que no sería un negocio tan negativo para el conjunto azulgrana.

En sus dos temporadas como jugador del FC Barcelona, el ‘Mosquito’ no ha demostrado el porqué el club catalán pagó 105 millones de euros en su fichaje en 2017. Parece haber perdido la confianza de Valverde y el equipo de dirige Klopp quiere aprovechar esa tensa relación.

Ousmane Dembélé
El Liverpool se ha interesado por los servicios del campeón del mundo.

De acuerdo a la citada fuente, el técnico alemán quiere para el Liverpool un futbolista de las características de juego de Ousmane Dembélé. Cree en Anfield podría ser más protagonista que en el Barcelona y no descartaría ficharlo en el mercado de fichajes de invierno.

Lea También: El vestuario merengue no quiere ver más a Gareth Bale

El francés de apenas 21 años solo ha disputado un partido entero de Liga, esto seguramente no lo tiene contento y estaría analizando cualquier oferta que pueda llegar, en este caso, la del Liverpool.

Ousmane Dembélé
El mercado de verano podría ser clave para el futuro Ousmane Dembélé.

Hay que recordar que para el choque de hoy entre Barcelona e Inter de Milán, Ousmane ha sido convocado, pero con seguridad está entre las alternativas de Ernesto Valverde para ingresar desde el banquillo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario