Nacionales Sucesos

OTRO MÁS: Asesinan a taxista en mercado municipal de Tocoa, Colón

Taxista Colón
cable color cable color

En horas del día y en una zona concurrida, un taxista fue asesinado con arma de fuego frente al mercado municipal en la ciudad de Tocoa, Colón.

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Sandres (25), cuyo cadáver quedó tendido dentro de su unidad de transporte con registro 0227 y placa AAT-6190.

Lea También: LAMENTABLE: Supuesto asaltante mata a pasajero de bus en Tela, Atlántida

Según el relato de un primo de la víctima, unos sujetos simularon ser pasajeros para hacerle parada, no obstante, el chofer no quiso detenerse motivo por el cual los delincuentes le dispararon hasta acabar con su vida.

Los atacantes le propinaron varios impactos de bala en la cabeza, por lo que su rostro quedó totalmente desfigurado.

“Él era súper tranquilo, ojalá que las autoridades hagan justicia porque es lamentable esto”, expuso el familiar de Sandres.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta el lugar de los hechos para resguardar el aérea y apartar a los transeúntes que intentaban ver los restos mortales del conductor de taxi.

De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en este 2020 se registran más de 50 asesinatos a personas del rubro de transporte.

En relación con esto, el último boletín informativo de la Policía detalló que hasta la fecha se contabilizan más de 3,415 homicidios en Honduras.

Lea También: VIDEO: Perro da su vida por salvar a un niño del ataque de un lobo

Lo anterior, se traduce a que cada dos o tres horas muere una persona de forma violenta, significando 9 ciudadanos diariamente en el presente año.


Le puede interesar


Al menos 54 médicos fallecidos dejará el mortal Coronavirus este 2020

Ensombrecido por el manto del luto dejado por el mortal Coronavirus culminará este año el gremio médico, tras haber perdido a al menos 54 profesionales de la salud que lucharon incansablemente para erradicar al patógeno viral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario