Nacionales Titulares

OTRA VEZ| Reprograman lectura de sentencia contra Tony Hernández

cable color cable color

El tribunal estadounidense que conoce el caso del ex diputado, Juan Antonio “Tony” Hernández, decidió nuevamente reprogramar la lectura de sentencia contra el hondureño hallado culpable de 4 delitos relacionados al narcotráfico.

La lectura de sentencia contra “Tony” Hernández estaba programada para el próximo 23 de marzo, no obstante, la fecha fue removida por el tribunal neoyorquino.

De a cuerdo a lo informado por periodistas que cubren la fuente judicial en Estados Unidos, el ex congresista conocerá los años que le tocará pasar en prisión hasta el 30 de marzo de 2021 a las 2 de la tarde.

Por su parte, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, que acusó a Hernández, espera que esta sea la fecha definitiva para conocer la sentencia, ya que la audiencia se ha aplazado por novena ocasión.

Lea También: Geovanny Fuentes negó a la DEA el supuesto apoyo financiero para campaña del presidente Hernández

Asimismo, en las últimas horas se conoció que la fiscalía de Nueva York solicitará cadena perpetua contra el ex congresista, además de una multa de 10 millones de dólares y 138 millones de dólares de decomiso.

Entre tanto, en la misma corte que condenó a Hernández actualmente se celebra el juicio contra el hondureño, Geovanny Fuentes, quien según el ente acusador estadounidense habría tenido vínculos con el hermano del presidente de Honduras.


También le puede interesar


Detienen a menor de edad con una AR-15 mientras cobraba extorsión para dársela a su novio

Una jovencita de 17 años fue sorprendida por las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) mientras cobraba extorsión en la ciudad de La Ceiba.

La menor de edad, identificada como “La Flaca” es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), según dio a conocer la entidad del orden.

De acuerdo al reporte investigativo, la joven se dedica a recolección del dinero de extorsión para luego entregárselo a su pareja sentimental, encargado del programa de extorsión de la MS.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario