Sucesos

Otra tragedia mortal en Bulevar del sur de San Pedro Sula

cable color

Una mujer de 67 años falleció atropellada mientras cruzaba la calle, y se suma a otros fatales accidentes

Ángela Amaya, de 67 años, falleció intentando cruzar la calzada en el bulevar del sur de San Pedro Sula.

Según reportes de la Policía Nacional de tránsito y testimonio de la persona que la atropelló, al momento de cruzar, Amaya no calculó correctamente la velocidad del vehículo, por lo que ocasionó la tragedia.

La anciana vivía en la colonia Brisas del Merendón y se dirigía a lavar a casa de su hija. Esa zona no cuenta con un puente peatonal, lejos está ubicado el de la Gran terminal Metropolitana.

Esta tragedia se suma a otras en el mismo bulevar, el pasado sábado perdió la vida Melvin Laínez, quien se transportaba en un vehículo tipo turismo y “se le metió” imprudentemente a un “rapidito”. Así mismo, en octubre de 2016, el impacto entre una rastra y un bus del transporte público provocó varios heridos; días más tarde, un autobús se volcó debido a ramas de arboles caídas y que lo hicieron perder el control.

Algo está pasando en el bulevar del sur de San Pedro Sula y si bien se señalan diferentes causas, los «rapiditos» o buses del transporte público están implicados en la mayoría de estos accidentes. ¿Serán estos el problema? ¿o  la velocidad de algunos vehículos, agregado a la imprudencia de sus conductores?

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Es lamentable esta situación cuando hay pérdidas humanas, en mi opinión Cómo chófer de carro particular admiro y me entristece como un ser humano NO ame su vida , los transeúntes también son desconsiderado cruzan las calles y no tienen temor alguno a provocar una desgracia, en lo particular jamás me quedaría en el centro de una vía modelando en el centro y más de rápido acceso vehícular admiro como lo hacen con una frescura. . Las máquinas también fallan y uno de chófer jamás quiere atropellar a alguien en conclusión debería haber penas para los transeúntes peatonales desconsiderado.. posdata un vehículo es lata no siente, «la carne duele» y uno maneja por necesidad de transportarse y no siempre sobra el dinero.. Comento esto porque yo vivi una situación igual gracias a Dios la persona no fue grave el daño pero su familia casi me mata, pero la joven acepto su imprudencia al cruzar, igual mis nervios no quedaron igual ahora veo una persona cruzar la calle y siento un temor grande ya no se queda igual secuelas daños sociológicos provocado por transeúnte imprudente.