Deporte Internacional

Otra puerta se cierra para Florentino Pérez esta pretemporada

dorada ice

El Real Madrid pierde otra opción para reforzar su plantilla este mercado de verano y la afición comienza a perder la paciencia.

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que Robert Lewandowski no está en venta respondiendo a las informaciones de que el Real Madrid es el último club que persigue al delantero polaco.

Robert Lewandowski no se moverá esta temporada del conjunto alemán.

«Nuestra puerta permanece cerrada», indicó Rummenigge en la edición del miércoles del periódico TZ con sede en Múnich sobre las posibles salidas del conjunto bávaro.

Los medios del Reino Unido han sugerido que Lewandowski, bajo contrato en el Bayern hasta 2021, podría mudarse al Real madrid y el agente del delantero polaco reveló en mayo que su cliente quiere dejar Munich después de cuatro exitosos años.

Las opciones de fichajes para Florentino Pérez se comienzan a terminar.

El artillero polaco incluso ha sido vinculado con el Chelsea FC, club londinense que sigue buscando mejores opciones para reforzar su ataque.

Lea También: El Chelsea no da por perdido al belga Thibaut Courtois

Sin embargo, Rummenigge asegura que Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga la temporada pasada con 29 goles y que tiene un valor de mercado de alrededor de 85 millones de euros, no va a ninguna parte, sea cual sea el monto ofrecido.

El polaco sigue pasando vacaciones tras culminar su participación en la Copa del Mundo.

«Con Robert, claramente queremos enviar un mensaje a las personas de dentro y fuera del club: el Bayern de Múnich es completamente diferente a otros clubes que se debilitan cuando se mencionan ciertas sumas», manifestó Rummenigge.

Lewandowski en repetidas ocasiones pidió su salida del conjunto bávaro.

El Bayern acaba de regresar de una gira de dos partidos por Estados Unidos, perdiendo 2-0 ante la Juventus y 3-2 ante el Manchester City sin Lewandowski y sus estrellas internacionales, que descansaban después de la Copa del Mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro