Sucesos Titulares Ultima Hora

¿DE NUEVO?: Otra niña es mordida por una serpiente en Choluteca

cable color

Esta noticia se presenta a tres días de un caso similar donde un niño de seis años murió.

Una niña de cinco años fue ingresada de emergencia tras ser mordida por una serpiente de coral en la aldea de Linaca, en el municipio de Choluteca.

Niña Choluteca

La pequeña dormía en su cama cuando sintió que algo le mordió. Sus padres al ver el animal y la herida de la pequeña salieron rumbo al Hospital Regional del Sur, donde recibe asistencia médica.

La menor fue identificada como Yesly Martínez Carranza quien al ingresar al hospital, los médicos le tuvieron que inyectar antibióticos.

Afortunadamente, la especie de coral que mordió a la menor no es venenosa por la que la niña se encuentra fuera de peligro dentro del centro asistencial.

Esta noticia se presenta a tres días de un caso similar donde un niño seis años murió en la sala de cuidados intensivos del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Lea También: Muerte de niño mordido por serpiente refleja aún más la crisis hospitalaria en Honduras

El niño Elvin Martínez (6), originario de Tierra Blanca, Namasigüe, departamento de Choluteca, fue ingresado a la sala de emergencias para ser tratado por la mordedura de una coral venenosa.

Este hecho se mantiene en polémica ya que tras la llegada del paciente, uno de los respiradores estaba dañado, por lo que fue imposible su atención adecuada y solo refleja aún más la crisis hospitalaria en Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario