Nacionales Sucesos

OTRA MÁS| Acribillan a una persona en la col. Felipe Zelaya de SPS

col. Felipe Zelaya
dorada ice

La violencia y el crimen siguen haciéndose presente en el territorio nacional, en esta ocasión una persona murió de varios impactos de bala a manos de sujetos desconocidos en la colonia Felipe Zelaya en San Pedro Sula.

Según información preliminar, la víctima respondía como Joel Orlando Thompson Henríquez, quien estaba visitando a un amigo en la colonia Felipe Zelaya en el norte del país.

Lea También: LAMENTABLE | Médico ciclista fallece tras ser arrollado por taxista que conducía exceso de velocidad  

De acuerdo al relato de testigos, el ahora occiso se encontraba en la casa de un amigo cuando recibió una llamada por la que salió de la vivienda.

Momentos después, individuos fuertemente armados y que aún no son identificados, le arrebataron la vida disparándole en reiteradas ocasiones.

Agentes policiales acordonaron la escena del crimen, para comenzar con la investigación correspondiente y dar con los responsables del crimen.

Lea También: LAMENTABLE: Mueren dos personas en aparatoso accidente de motocicleta

Por otro lado, se está a las espera que llegue el equipo de Medicina Forense, quienes realizarán el levantamiento correspondiente.


Le puede interesar


La UNAH aplicó más de 900 exámenes de admisión a estudiantes de posgrado

Más de 900 estudiantes del área de Ciencias Médicas de la UNAH, realizaron este domingo la prueba de admisión para sus estudios de especialidad.

Los estudiantes se presentaron en las instalaciones de la UNAH para realizar el examen que les acredite su posgrado en medicina el próximo año.

El mismo se desarrolló con total normalidad a horas de la mañana.

Lea también: VÍDEO| ¡ORGULLO! El hondureño “Choco” Lozano anota golazo en el estadio Alfredo Di Stéfano

El Coordinador General de Posgrados de la Facultad de Ciencias Médicas, Arnaldo Zelaya, se mostró entusiasta a pesar de las complicaciones que supuso la realización de dicho examen.

“Constituye un gran paso, ya  que es el primer examen de admisión que aplicó la UNAH en medio de la pandemia del COVID-19″, dijo Zelaya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro