Judiciales Titulares

Otorgan arresto domiciliario a los acusados en el caso ‘Caja chica del hermano’

arresto domiciliario Caja chica
cable color cable color

Ramón Lobo Sosa, hermano del expresidente Pepe Lobo, y Wilfredo Cerrato Durón, argumentaron que presentan padecimientos de salud

Los acusados en el supuesto caso de corrupción que encabeza la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Ramón Lobo Sosa y Wilfredo Cerrato Durón, recibieron por parte de un juez natural el arresto domiciliario o casa por cárcel.

Otorgan arresto domiciliario a los imputados en la ‘Caja chica del hermano’

[jwplayer SGlzWDgT]

 

“Con vigilancia policial y deberán permanecer en el domicilio acreditado en esta audiencia”, manifestó Melvin Duarte portavoz de la Corte Suprema de Justicia.

Lea También: Pepe Lobo arremete contra la MACCIH acusándola de hacer ‘show’ en el caso de su hermano

En ese sentido se señaló para el próximo 20 de noviembre la audiencia inicial.

Cabe destacar que tanto el hermano de Pepe, como el padre del titular del Banco Central de Honduras, se declararon enfermos.

Lea También: MACCIH señala a reconocidos personajes en nuevo caso de corrupción

“(…) ellos deberán acreditar con el debido permiso y bajo la vigilancia policial que ha sido señalada cualquier tipo de atención médica que necesiten ya que en ambos casos se acreditaron algunos padecimientos de salud”, señaló Duarte.

“Uno de los imputados sobrepasa los 72 años y el otro los 91, en el caso del señor Ramón Lobo Sosa, y presentaron las constancias médicas que ambos reciben”, añadió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario