Deporte Nacional

Osman Madrid pide la cabeza del mexicano Pedro Rebollar

El dirigente olimpista aseguró que su equipo ha sido afectado por las decisiones arbitrales en los últimos partidos.

El vicepresidente del club Olimpia de Honduras, Osman Madrid, calificó este lunes de “farsante” al vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, el mexicano Pedro Rebollar, de quien además señaló que debería irse del país.

El dirigente merengue arremetió contra el asesor mexicano.

Madrid, en tono enfadado, se quejó porque según él, Olimpia se ha visto afectado en los últimos partidos que ha disputado con su vecino Motagua, de Tegucigalpa, último campeón.

En Olimpia se sienten perjudicados por las decisiones arbitrales.

En esa ocasión, el arbitraje influyó en el resultado y en el campamento merengue ya no quieren más injusticias para sus compromisos.

Lea También: Honduras tendrá tres representantes en la Liga Concacaf

Osman se pronunció contra Rebollar después de que el domingo el Olimpia empató a un gol con los azules, que se puso en ventaja en el primer tiempo mediante un lanzamiento de penalti, una polémica falta que para un sector de la prensa no existió, pero para otro sí.

Al respecto, Rebollar indicó este lunes que sí fue penalti a favor del Motagua el sancionado por el árbitro del partido.

Ante la postura del exárbitro azteca, Madrid afirmó que Rebollar “siempre justifica lunes a lunes los malos trabajos arbitrales” y que lo que hay en el fútbol de primera división de Honduras es “un sicariato arbitral”.

Pedro Rebollar comparece ante la prensa todos los lunes sobre el trabajo de sus colegas.

El asesor de los jueces brinda declaraciones los lunes ante la prensa para resumir el trabajo de los árbitros de los cinco partidos de cada jornada, lo que en su opinión es una forma más de contribuir a mejorar el trabajo de los colegiados encargados de impartir justicia en el fútbol.

Agréganos a Whatsapp