Deporte Nacional

Óscar Moncada designado como árbitro central de la gran final

cable color cable color

Mario Moncada, hermano del silbante que llevará justicia en la gran final, reveló por sus redes sociales la cuarteta arbitral para este sábado.

Óscar Moncada. uno de los mejores árbitros que tiene el país, fue denominado para ser el responsable de impartir justicia en el partido de vuelta de la gran final este sábado en el Yankel Rosenthal. 

El polémico Óscar Moncada es el elegido para pitar la gran final.

La noticia fue confirmada por Mario Moncada, hermano de Óscar, quien publicó en sus redes sociales la designación de su familiar para el determinante encuentro de este fin de semana.

Oscar Moncada árbitro de la final del fútbol hondureño Le acompañan Cristian Ramírez JACK Rodríguez y Héctor Rodríguez @BanruralHn @sorlandoponce @kikelanza10 @kikemerino23 se toma en consideración su gran año a nivel local e internacional Felicidades bien ganado lo tiene», dijo en la publicación el exárbitro de Liga Nacional.

Lea También: Héctor Vargas: “Queremos darle una alegría al ingeniero Yankel Rosenthal, responsable de que Marathon hoy tenga cancha propia”

De antemano se conocía que Óscar Moncada, que ha obtenido buena puntuación a lo largo del Torneo de Liga Nacional, era el candidato número uno para dirigir el último partido del campeonato, eso sí, a falta de confirmación de la Liga.

La noticia la confirmó el mismo hermano de Óscar Moncada.

La final está programada a iniciar este sábado a las 2:00 pm, un horario poco usual para jugar en el Yankel, pero que es necesario por si el compromiso se traslada a los tiempos extras o ala tanda de penales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario