Deporte Nacional

Orlando Ponce a Héctor Vargas: «los periodistas de Canal 11 son pomponeros de Marathón»

cable color

El polémico Pum Pum de la televisión ha descargado su ira en contra del técnico verdolaga unos días antes de la gran final.

Orlando Pone Morazán, narrador estelar de la cadena Televicentro, respondió al entrenador del Marathon, Héctor Vargas, quien ayer declaró a los medios de comunicación que el canal que trasmite los partidos del Motagua celebran todos los goles del ciclón.

Orlando Ponce lanzó un dardo envenenando contra Héctor Vargas.

“Esta es la manera de Vargas de poder descargar toda la tensión, el nerviosismo porque está regresando a una final y él siempre que juega una final contra Motagua o cuando se enfrenta contra Olimpia se siente en desigualdad. Vargas es una persona vacía de reconocimientos, siente que no tiene el reconocimiento de cierto sector y de la prensa deportiva». comenzó diciendo el comentarista vía telefónica con diario Diez.

El polémico narrador deportivo alega que es un profesional en cada trasmisión.

Y continuó diciendo: «Ahora que se ha ido a San Pedro Sula, ha hecho una división, él miente y exagera. En mi caso particular, yo soy un profesional mil por mil y a mí más bien la gente me pregunta si soy Motagua, Olimpia o un equipo del norte», detalló Ponce Morazán.

Lea También: Héctor Vargas rechaza una jugosa oferta para dirigir a la LD Alajuelense

Para el famoso ‘Pum Pum’ de la televisión, Héctor Vargas es una persona «egocentrista y muy paranoica» y que además aprovecha todas las semanas para iniciar una guerra psicológica con el arbitraje. Ponce también asegura que el estratega verdolaga ataca a sus colegas técnicos e incluso a los directivos le anda pidiendo dinero por transacciones de jugadores que viajan al extranjero (Anthony Lozano y Alberth Elis).

Ponce Morazán es uno de los periodistas más polémicos en el deporte.

“Yo sé a quién se refiere él y usted también lo sabe. Si lo que quiere saber es si los periodistas deportivos celebramos goles de Motagua, yo le diría a Vargas que los periodistas de Canal 11 son pomponeros de Marathón», agregó el polémico periodista deportivo.

Motagua y Marathon se verán las caras este domingo en Tegucigalpa y en la trasmisión estará Orlando Ponce. Héctor Vargas y sus equipo saldrán este viernes rumbo a la capital con las esperanzas de sacar un resultado positivo para cerrar en su casa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario