Deporte Nacional Espectáculos

Orlando Ponce pide disculpas a comentarista sampedrano

cable color cable color

Luego de varias semanas de ofensas verbales entre ambos comentaristas deportivos, Orlando Ponce Morazán ha pedido disculpas a Jimy Barahona por las redes sociales

El controversial Orlando Ponce Morazán se pronunció este miércoles a través de sus redes sociales, en relación al conflicto que tuvo con el también periodista deportivo Jimy Barahona. Previo al partido semifinal entre Real España y Motagua ambos personajes de la televisión casi se van a los golpes en uno de los portones de acceso al estadio Morazán.

Publicación de Orlando Ponce en redes sociales

“Buenos días a todos, por esta vía le ofrezco sinceras disculpas al periodista deportivo Jimy Barahona por el altercado que tuvimos el 11 de mayo de 2017, en las afueras del Estadio Morazán, de San Pedro Sula, previo al partido Real España vrs Motagua, en el cual preferí palabras inapropiadas en contra de él.

Al momento que el narrador ingresaba al inmueble deportivo, tuvo un encontronazo con Barahona, quien también le daba cobertura al juego. En la pelea se escuchan los gritos de amenaza del “Pum, pum, pum”, mientras el otro comunicador lo retaba a que lo golpeara.

Lea También: VIDEO: Resurge polémica entre comentaristas deportivos

Vale recordar que los periodistas tuvieron la primera polémica en diciembre de 2016, cuando Jimy denunció a través de las redes sociales que Ponce Morazán no le pago un mes de trabajo cuando le sirvió de corresponsal en el programa radial “Extra Liga” que se transmite en Radio San Pedro.

Orlando Ponce se ha disculpado con el comentarista sampedrano Jimy Rodriguez

Se espera la respuesta del ofendido que incluso interpuso una demanda en el Ministerio Público contra Ponce. Cuando se le citó para declarar, el reconocido comentarista no atendió en la fecha correspondiente.

Más leído: Orlando Ponce Morazán no se presenta al Poder Judicial de San Pedro Sula

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario