Jetstereo OPPO
Espectáculos Virales

FOTOS| ¿Quién es Melissa Andino, la conquista de Orlando Ponce Morazán?

Farmacia Simánficensael-ahorro

Orlando Ponce anunció a través de programa radial que pronto contraerá nupcias con la periodista Melissa Andino.

El pasado (2/2/24) fecha en la cual la novia de Ponce Morazán, se encontraba de cumpleaños, el periodista usó el espacio para enviarle un cálido saludo, así como a toda la familia con los que iban a compartir y anunció su boda.

Lea También: Altamirano se disculpa públicamente con las diputadas nacionalistas María Antonieta Mejía y Merary Díaz

Quiero saludar a la compañera talentosa y guapa, Melissa Andino, quien pronto va a contraer matrimonio conmigo, así que muchas felicidades para ella en este día tan especial”, dijo en el programa de radio.

Los enamorados se conocieron cuando eran compañeros en un programa deportivo de un medio de comunicación del país, para ese entonces, Andino, era la encargada de darle seguimiento a las llamadas y mensajes.

Sin embargo, hoy en día, Melissa, juega un papel importante en el programa donde debuta junto a su novio y con quien está próxima a contraer matrimonio.

Lea También:  Supremo arrestado por presuntamente faltarle el respeto a una oficial

La periodista se ha destacado en diversas áreas del periodismo, ofreciendo sus conocimientos como periodista internacional y relacionadora publica de varias instituciones.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que la pareja se va casar, pero según sus declaraciones será antes de que termine el 2024. Recientemente Ponce Morazán estuvo de vacaciones con Melissa Andino en la ciudad de Tela, Atlántida.


Te podría interesar:


Fausto Cálix se casa y revela el sexo de su bebé en el Monumento a La Paz de Tegucigalpa

El director de Aduanas, Fausto Cálix, se casó el sábado 10 de febrero con María Elisa Casanova en un evento celebrado en el Monumento a La Paz localizado en el cerro Juana Laínez de Tegucigalpa.

Un video compartido en redes sociales muestra a Fausto Cálix junto a su pareja festejando su matrimonio.

 Lea También: Supremo arrestado por presuntamente faltarle el respeto a una oficial

En un momento ambos voltean hacia la estructura del Monumento a La Paz, y esperan el color que indique el sexo del bebé que esperan.

Posteriormente el lugar se iluminó de azul demostrando que tendrán un varón muy pronto.

No obstante, en redes sociales, hubo personas que criticaron al titular de Aduanas por esta celebración, como, por ejemplo, el miembro del Bloque de Oposición Ciudadana, Rashid Mejía, quien pregunto si “¿acaso no es esto otro abuso de poder en donde un bien público es utilizado para un interés personal?; ¿tenía estos lujos antes Fausto?

 Lea También: Tras pasar varios días en prisión «Fancony» queda en libertad

Entre tanto, el mismo director de Aduanas se encargó de contestarle lo siguiente:

Sí, se alquila con frecuencia para diversos eventos. Si querés te paso el contacto de la persona encargada de la fundación que administra el parque. En plaza que alquilamos bien podrías hacer un vento con el BOC, no caben más de 50 personas”, dijo Cálix.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario