Politica

JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ: a las cuatro de la mañana levantó a toda su gente

dorada ice

Acción que realizó para levantar a la madre de todas las batallas, expuso el mandatario y candidato presidencial nacionalista.

[jwplayer JOpRrI1V]

Justo despúes de ejercer el sufragio en la ciudad de Gracias y saludar muchos simpatizantes que aguardaron ansiosos ese momento, el presidente Hernández brindó declaraciones a los diversos medios de comunicación que dieron cobertura a este ejercicio electoral.

“Yo le dije a la gente ayer, de mi partido. Quiero decirles, en menos de 24 horas que tenemos que tener cien personas como mínimo por mesa y los principales líderes tienen que estar votando también de primero”.

Juan Orlando Hernández

Pero, por qué hizo este tipo de mandato el líder nacionalista, una pregunta que Él mismo respondió. “Porque hay una característica de liderazgo, usted tiene que dar el ejemplo”.

Aunque no solo se trata de dar el ejemplo, hay que constatar que en verdad se están cumpliendo las órdenes enamandas.

“Y ahora hice la prueba en la mañana ¡cuatro de la mañana! puse un mensaje de voz y un video, con unas pitoretas ahí levantando a todo el mundo, les dije; ¡arriba arriba cachurecos y hondureños! Que ahora vamos a enfrentar la madre de todas las batallas”.

Alianza de Oposición

Acción que a su consideración considera le dio resultados a juzgar por como continuó con su declaraciones.

“Y mire, hay una afluencia espectacular y espérese de aquí a las diez; ¡viene el otro corte a las diez! A las 11 viene el otro corte, a las once en adelante esta es una tendencia irreversible como nunca antes se ha visto en la historia”, afirmo el candidato cachureco.

A pesar que la ley prohíbe emitir cualquier pronóstico triunfalista, al también mandatario los periodistas le interrogaron acerca de si a esa hora se declararía ganador, así respondió.

“Yo soy respetuoso de las formas y de las normas del Tribunal ¡y es el Tribunal que va a decirlo en la noche”. Nosotros como partido más organizado y más pujante, masivo, nosotros tenemos claridad ¡cómo llevamos, oiga bien, al milímetro la presencia de todos los que ya están aquí”. Confirmo Hernández.

cable color jetstereo viaje el-ahorro