Nacionales Sucesos

A la orilla de una playa encuentran a hombre muerto en Cortés

playa
cable color cable color

En la orilla de la playa encontraron a una persona muerte a tempranas horas de la mañana, hecho suscitado en el departamento de Cortés, región norte del país.

El suceso se reportó específicamente en la playa Cienaguita, el ahora occiso aún permanece sin identificar, aunque preliminarmente pobladores indican que se trataría de un laborante de lanchas de la zona.

Lea También: ABERRANTE | Con saña asesinan a hombre en La Piedra del Tigre, Olanchito

playa cortés

Por el momento, no han verificado tampoco la razón de su muerte, si es producto de un hecho violento o un deceso accidental provocado por ahogamiento u otra razón.

playa cortés

Lea También: VÍDEO | Mira el momento en que hombre intenta secuestrar a una niña en Yarumela, La Paz

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer las respectivas investigaciones sobre el fallecimiento de este hombre.


Otro suceso:


TRÁGICO | Muere motociclista en accidente vial en San Pedro Sula

Desde tempranas horas de la mañana se reportó un fatal accidente vial que dejó como resultado una persona fallecida en el Barrio El Benque de San Pedro Sula.

El ahora occiso quedó tendido sobre el frio pavimento y a la par su motocicleta color blanco totalmente destruida, en una calle transitada de San Pedro Sula, enfrente de una iglesia.

Lea También: VIDEO | Cámaras graban momento en que asaltante mata al dueño de un negocio

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lea También: Video | Mujer queda bajo una mototaxi luego que está chocara con una moto

Preliminarmente, se maneja que el motociclista habría impactado contra un vehículo tipo “camioncito”, no obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional de Honduras, se trasladaron hasta la zona para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes para esclarecer la muerte del motociclista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario