Espectáculos Internacional

¡Orgullo! Alicia Machado presume sombrero hecho por artesanos hondureños

Alicia Machado
cable color cable color

La actriz de telenovelas, Alicia Machado, compartió a través de sus redes sociales un hermoso obsequio que recibió por parte de artesanos hondureños.

En el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, se observa a Alicia Machado disfrutando de un bello día soleado en una piscina, cuando les dice a sus seguidores que les mostrará el bonito regalo que le han hecho llegar.

Lea también: EEH anuncia cortes de energía para este lunes

¡Miren que bello lo que me regalaron! Exclamó con una sonrisa la guapa ex mi universo mientras explicaba que es elaborado por manos hondureñas.

Posteriormente, muestra el sombrero donde se observa un colorido paisaje el cual tiene los originales detalles de direcciones con los nombres de Honduras, Venezuela y Estados Unidos.  

Lea también: Honduras supera los 75,000 casos de Coronavirus

Cabe mencionar, que los detalles originales de lo nombres de cada país queda perfecto para la ex modelo, debido a que sus raíces son venezolanas y actualmente vive en Estados Unidos, y ahora con el regalo de los emprendedores Sombreros Fanny  tendrá presente a Honduras en su corazón.

En el clip continuó agradeciendo y manifestando lo enamorada que estaba con el regalo “¡Mi bello sombrero! Gracias es perfecto para mi momento a solas con el sol. Gracias me encanta, mi gente maravillosa de Honduras, los amo” expresaba en su vídeo de Instagram.

Lea también: LAMENTABLE| Fallece el periodista Luis Almendares tras sufrir atentado en Comayagua

El videoclip publicado por la actriz, ya cuenta con más de 48.000 reproducciones en menos de 22 horas.

Sombreros Fanny es una empresa hondureña dedicada a elaborar gorras pintadas a mano con diseños únicos y personalizados así como Carteras de Tule (petate) artesanales, con productos cien por ciento hondureño.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario